"Qué carita": Magui Bravi no ocultó nada y sin vergüenza, dejó a la vista su mejor perfil

La bailarina profesional se llevó todos los likes.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:21

A pocos meses de su debut como actriz en la película de terror y suspenso "100 Velas Juego", Magui Bravi continúa desplegando su creatividad en las redes sociales, donde ya cuenta con millones de usuarios que la siguen. En su perfil de Instagram, comparte las últimas novedades de sus actividades laborales, y publica videos únicos que se llevan todas las miradas de los internautas, quienes están profundamente enamorados de su belleza. 

En las últimas horas, Magui Bravi compartió un video casero y mostró públicamente cómo se produce todos los días para lucir bella. En esta ocasión, dejó ver que estuvo bien acompañada de su maquilladora, quien le realizó un increíble make up y resaltó su mirada con un espectacular sombreado. Como complemento del material audiovisual, la bailarina profesional dejó entrever que esconde un nuevo proyecto. 

Muy feliz, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" anunció un nuevo emprendimiento que la tiene sumamente feliz. "Ayer fue un día de grabación muy lindo. Pronto les cuento más, pero si me maquilla @magdapuimakeup significa que va a estar bueno", escribió como complemento del clip y despertó los suspiros de sus fieles seguidores, quienes quedaron hipnotizados con su mirada única e inigualable. 

Inmediatamente, la publicación de la bailarina profesional cosechó más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes la elogiaron como de costumbre. "Qué carita linda", escribió un usuario y dejó entrever que ella sabe muy bien cómo conseguir llamar la atención de más de una persona.

En estos últimos días, la actriz se dejó ver más relajada que nunca después de un año cargado de desafíos laborales. Para hacerle frente a las altas temperaturas, aprovechó en su red social favorita para promocionar un conjunto de dos piezas y pensar en sus próximos proyectos.

Otras Noticias