"Su real amor": Guillermina Valdés reconoció que no es la única en la vida de Marcelo Tinelli

La empresaria mandó al frente a su pareja.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:28

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se sobrepusieron a muchas cosas, como lo fue la última crisis amorosa que tuvieron durante los meses de cuarentena. Por esta razón, hoy, Día de los Enamorados, más que nunca es una buena oportunidad para que ambos expresen lo que sienten el uno por el otro.

Por medio de su cuenta de Instagram, Guillermina decidió compartir una hermosa fotografía junto a Marcelo para dedicarle todo su amor en esta fecha especial y en la cual muchos famosos exponen sus sentimientos. Sin embargo, la empresaria también aprovechó para mandar al frente a su pareja, quien también siente un amor incondicional por una de sus pasiones máximas.

En sus historias, la empresaria subió una foto retro en la que se la ve a ella junto a Tinelli muy concentrado en la tribuna de una cancha de fútbol, disfrutando de un partido. Allí escribió un breve texto que decía: "Sufriendo por su real amor: la pelota", dejando claro que ella no es la única en la vida del conductor.

Esto se debe no solamente a ese gusto incalculable por el deporte, sino especialmente por su amor a San Lorenzo de Almagro, club del cual el conductor es hincha y presidente en la actualidad. A lo largo de los años, Marcelo expuso su fanatismo por el club de Boedo, por lo que verlo en esta imagen hace suponer que estaba viendo un partido de su equipo.

Por su parte y para no ser menos, Marcelo también aprovechó la ocasión para saludar a Valdés. Lo hizo con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram en la que escribió: "Ayer, hoy y siempre. Te amo, mi vida. Feliz día". En octubre pasado, la pareja anunció la decisión de apostar nuevamente por el amor, luego de haber estado algunos meses viviendo en casas separadas. Al parecer, todo volvió a ser como antes.

Otras Noticias