Una publicación que generó polémica: Ivana Nadal y un Día de San Valentín “sin Bruno Siri”

La modelo usó sus redes para dejar un mensaje que provocó muchos rumores.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:10

Ivana Nadal se encuentra en México disfrutando de unas vacaciones muy especiales antes de volver a la Argentina y enfocarse en sus distintos proyectos personales y profesionales. Desde las hermosas playas de Tulum, viene dejando innumerables postales de lo que es su estancia en tierras aztecas.

Ivana acostumbra a utilizar mucho sus redes para mostrar a sus millones de fans sus rutinas de ejercicios, algo que hace mucho mientras está en su casa, pero cuando se encuentra en algún destino turístico deja ver su día a día. Ya la vimos de descanso en Brasil en compañía de su pareja, Bruno Siri. Un dato que ha llamado la atención de sus fans es que en el día de hoy no se la ha visto con el famoso, al menos en el feed de Instagram.

Nadal subió una postal donde aparece sola en una de las áreas verdes del lugar donde se hospeda posando para la cámara, pero no hubo rastros de Bruno en ninguna parte, ni siquiera en el texto que acompañó a la fotografía. “Amor propio” escribió Ivana. Esto generó una ola de rumores por lo que habría ocurrido con Bruno.

De hecho, los comentarios en dicha publicación fueron deshabilitados, un punto que provocó aún más polémica. Al final, Bruno sí apareció, pero en las historias de la cuenta personal de Nadal. Desde la playa y en compañía de unos amigos, Siri les deseó un feliz día a todos sus seguidores, algo que tranquilizó a muchos de sus fans que ya se habían preocupado por el futuro de la relación.

De igual forma, la panelista usó las historias para enviar un mensaje en este día tan especial para la mayor parte del mundo: “Feliz día del amor a todos. Viva el amor propio, viva la conexión con uno mismo. El reconocimiento de todo el amor que nos podemos dar no te lo puede dar nadie más que vos”, unas reflexivas frases escritas bajo el sol de México.

Esta no es la primera vez que Ivana expresa todo lo que siente, ya que en días pasados ya se había rendido por completo ante Bruno Siri en una publicación esta vez sí en el feed de Instagram. Allí le dijo: “Sos todo eso que siempre soñé, pero no entendía si podía ser real. Gracias, por entregarte al 100% sin casi conocernos, sin miedos, sin suposiciones, con diálogo y compasión. Te amo, mi amor, de verdad, para siempre”.

Otras Noticias