“De a poquito”: así son los días de Sergio Lapegüe tras su vuelta a casa

El regreso más esperado se vive de esta manera.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:05

Luego de un periodo difícil, la tranquilidad parece haber arribado a la familia de Sergio Lapegüe. El famoso periodista contrajo coronavirus al regresar de sus vacaciones en Punta Cana y, tras pasar 21 días en supervisión y cuidados intensivos, recibió finalmente el alta médica.

Para dejar en el olvido aquel impactante video que Sergio filmó desde su compleja internación, las imágenes de su regreso a casa lograron conmover a sus seguidores que, atentos, seguían de cerca cada paso de su recuperación.

Sin lugar a dudas, la familia fue el bastión principal para el reconocido comunicador argentino y, luego de llamarse al silencio por varios días, su hija Mica reapareció en Instagram para narrar en primera persona cómo vivió este trascendental episodio.

Por decisión personal, la influencer decidió apagar las pantallas en medio de los días difíciles, para poder concentrar así todas sus energías en acompañar a su padre en el trayecto final de su recuperación.

Según contó Mica a través de sus historias, las cosas se van acomodando lentamente en el hogar de Lapegüe, y su presencia en la casa cambió de manera rotunda el clima familiar. "Mi papá ya está en casa. Se tiene que seguir recuperando, pero de a poquito mejora", expresó la joven. Si bien los cuidados continúan para el conductor, el entorno familiar le otorga el mejor contexto para transitar el último tramo y poder dejar atrás este fatídico episodio.

Cabe destacar que el cuadro del conductor de TN tuvo aristas complejas, ya que se trata de un paciente con asma preexistente. Para salir adelante, el periodista tuvo que recibir plasma, lo que facilitó el proceso de regreso a casa, donde su esposa Bochi y Mica lo recibieron con los brazos abiertos y el amor intacto.

Otras Noticias