"Ella me reta": Sol Pérez quedó expuesta con una fuerte confesión de su novio

La comunicadora quedó en el centro de la escena.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:33

Después de un excelente año en el plano laboral por su debut como conductora en el noticiero de Canal 26, Sol Pérez recibió una propuesta irrechazable y, luego de una larga negociación, confirmó su participación en "MasterChef Celebrity 2", la continuidad del ciclo de gastronomía que se consagró como el más visto del 2020 en la televisión. A días del debut del programa, ella rompió el silencio y visitó el magazine matutino de Telefe "Flor de Equipo".

En las últimas horas, Sol Pérez estuvo presente con su novio Guido Mazzoni en el programa de entretenimientos conducido por Florencia Peña. Para adelantar su gran debut, rompió el silencio sobre este nuevo desafío laboral y también protagonizó divertidos momentos con su pareja, quien la expuso públicamente y dio detalles sobre la participación de la modelo en el exitoso reality show. 

Contundente, la exparticipante del "Bailando Por un Sueño" confesó que se levanta todos los días a las 4 a. m. para repasar las recetas. Entre risas, su novio se burló de la situación. "Uf, estoy contento con esto", expresó el importante empresario. Por si esto fuera poco, la mandó al frente a Sol con las comidas y desató una ola de carcajadas en el staff de "Flor de Equipo", atento a sus declaraciones.

No me cocina. Yo pruebo todo lo que hace. Además, le digo que hace todo increíble y ella me reta. 

A su vez, la conductora de Canal 26 reveló que todas las mañanas se despierta y en su celular busca recetas, para perfeccionarse y transformarse en una de las grandes revelaciones del ciclo conducido por Santiago del Moro. Al aire, Marcelo Polino dejó entrever que ella es "sumamente exigente con su trabajo". Rápidamente, el novio de la modelo argentina asintió con la cabeza y coincidió con el periodista de espectáculos. 

Más allá de este divertido momento, Sol Pérez destacó en todo momento el compañerismo de su novio, quien la apoya y sigue cada uno de sus pasos en la pantalla chica. A su vez, en el último tramo de la entrevista se refirió al rol de cada jurado y lanzó una fuerte indirecta contra uno de ellos. "Martitegui te genera algo que no podés descifrar, genera amores y odios, pero los tres me caen súper", explicó la mediática. 

Otras Noticias