Gracias a Natalia Oreiro: Belu Lucius se destacó con este imponente outfit "rojo pasión"

La influencer se robó todas las miradas.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 23:11

Belu Lucius es una de las figuras más populares del 2020: brilló en "MasterChef Celebrity" con su carisma y simpatía, por lo que para este año fue convocada a convertirse en panelista. Este último tiempo, está cambiando su imagen y esta vez fue asistida por Natalia Oreiro.

Con sencillez y un outfit relajado, Belu participó del certamen de cocina de Telefe en donde buscaba estar cómoda para los desafíos que se le presentaban, los cuales en varias ocasiones implicaban correr para poder llegar con el tiempo, por lo cual optaba por el jean y las zapatillas.

Sin embargo, en esta nueva etapa de su carrera en los medios de comunicación, Lucius ya busca generar una apariencia más profesional y elegante. Por eso, para ser parte del programa de Verónica Lozano, se anima a atuendos más sofisticados.

Para este lunes, la panelista de "Cortá por Lozano" tenía preparada una sorpresa para sus fanáticos, quienes se deleitaron con su rotundo cambio de look, asesorada por la marca de ropa "Las Oreiros", de la cual Natalia y su hermana Adriana son dueñas.

"Fue ayer, pero me visto así hoy. Rojo Pasión", escribió la influencer a través de su cuenta oficial de Instagram, arrobando a la marca de indumentaria de la artista uruguaya. De inmediato, los seguidores de la instagramer destacaron su belleza y la elegancia de su look, siendo una de las pocas veces en las que vemos a Belén con vestido, resaltando sus curvas.

Otras Noticias