Juliana Awada no lo esperaba: Graciela Alfano contó la verdad sobre su aventura con Mauricio Macri

La diva se confesó en el ciclo de América TV.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 23:55

Tras el fallecimiento de Carlos Menem, Graciela Alfano se animó a hablar de cómo era su relación amorosa con el exmandatario. Sin embargo, luego fue consultada por un fuerte rumor sobre su estrecho vínculo con Mauricio Macri, y ella contó la verdad al aire.

El sábado pasado, los argentinos se consternaron con la muerte del político riojano, quien marcó la década del 90'. Fue entonces que muchos recordaron al senador argentino y sus amores. Este lunes en "Intratables", el ciclo conducido por Fabián Doman, Graciela se animó a hablar una vez más sobre su romance con el padre de Zulemita.

Como contó en varios medios de comunicación, Alfano había tenido más que un amorío con Menem, e incluso le había pedido que fuera a vivir junto a él en la Quinta de Olivos, pero ella rechazó su ofrecimiento. No obstante, lo que nadie esperaba, era que la famosa develara que también había sido pareja de otro mandatario.

"Hay un rumor histórico", comenzó a decirle Doman en una entrevista telefónica para el ciclo de América TV y luego lanzó la pregunta que nadie esperaba: "¿Vos tuviste algo, antes de que se volviera a casar con (Juliana) Awada, con Mauricio Macri?", le consultó a la diva.

Fuente: (América TV).

Luego de un pequeño silencio como preámbulo para dar su respuesta, la diosa argentina dijo con firmeza: "Sí". Por supuesto, la reacción de los panelistas del programa fue de total asombro, mientras que Fabián era el único que había recibido estas versiones. Esta bomba traerá, sin dudas, una gran repercusión y muchos nos preguntamos cómo fue su vínculo y cuánto duró. ¿Sabía Awada?

Otras Noticias