Netflix revive el éxito de la saga "Crepúsculo" con un regalo increíble para los fanáticos

La familia de vampiros vuelve con todo.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:49

Netflix decidió dar un regalo increíble a los fanáticos de la saga "Crepúsculo" estrenándola de manera completa en su plataforma, reavivando el fanatismo por las películas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart. El hecho generó un rescate de las producciones, algunas de las cuales fueron tildadas como "las peores" de la década. 

La familia Cullen ya estaba disponible en Amazon Prime Video, pero la masividad del líder en streaming reflotará el interés por sus protagonistas. Sin duda, es una promoción que Stewart agradecerá mientras está grabando "Spencer", la película del chileno Pablo Larrain, en la que interpreta a Lady Di

Quizás exista algún desprevenido que no sepa de qué se trata la saga inspirada en las novelas homónimas de Stephenie Meyer: una joven se enamora de un extraño compañero del colegio. La particularidad del muchacho se extiende a toda su familia y expondrá un mundo milenario. 

La saga "Crepúsculo" está compuesta por cinco películas: "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse", "Amanecer, parte I" y "Amanecer, parte II". Además de Pattinson y Stewart, quienes eran pareja en la vida real en ese entonces, el elenco está compuesto por Taylor Lautner, Ashley Greene y Dakota Fanning, entre otros.

Otras Noticias