“Rodeado de mujeres”: Barby Silenzi rompió el silencio y contó la verdad detrás de El Polaco

La bailarina reapareció en "LAM".
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:31

A una semana de confirmarse de manera definitiva la separación entre Barby Silenzi y El Polaco, la bailarina se hizo presente en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” y contó en primera persona los detalles de la ruptura. Según narró la famosa, las consecutivas crisis hicieron que el punto final llegara tras el nacimiento de Abril.

En su relato, Silenzi se encargó de manifestar que la llegada de la cuarentena fue el detonante para que el contexto de la pareja comenzara a complicarse. La idea de ambos no era convivir de manera inmediata, pero el aislamiento en medio de la espera de su primera hija juntos los llevó a tomar la determinación de estar bajo el mismo techo.

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, esta situación trajo consecuencias negativas para el cantante, acostumbrado a una vida en movimiento y sin restricciones de por medio. Según la popular bailarina, este fue el comienzo del fin.

“Él está acostumbrado a una vida de ir y venir, viajar. Y de repente se encontraba encerrado y rodeado de mujeres. Éramos un montón, somos cinco”, explicó Barby acerca de la realidad que se vivía en su hogar en medio del confinamiento.

A pesar de haber logrado detectar los indicios que se hicieron presentes para colaborar en la ruptura, Silenzi se encargó de resaltar que el nexo entre ambos se encuentra en buenos términos y que Abril es su principal prioridad. “Todavía tenemos una relación buena, no vamos a dejar de hablarnos”, cerró Silenzi.