Sorpresa: Flor Peña recibió un tierno regalo de Mirko y Marley grabó la escena

La famosa fue sorprendida por el pequeño.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:00

Flor Peña tiene años de amistad con Marley y últimamente coinciden en varios proyectos juntos, como "Minuto para Ganar", el ciclo de juegos de Telefe que conducen juntos. Además, Mirko considera una "tía" a la blonda, a quien le hizo un tierno regalo por el Día de los Enamorados.

Flor y el presentador fueron padres casi al mismo tiempo en 2017, ya que Felipe- el hijo menor de ella- y el pequeño de él, tienen tres años y también se hicieron amigos. Desde las redes sociales, ellos muestran detalles del particular vínculo que tienen y divertidas situaciones.

Cada vez que Peña y Wiebe son parte de algún proyecto en televisión, la risa es asegurada y sus hijos están en medio de las grabaciones haciendo de las suyas. Además, suelen ir de vacaciones a la costa, causando furor entre los visitantes, quienes quieren sacarse fotos con los niños.

Este lunes, desde la cuenta de Instagram de Mirko, su papá subió un video súper dulce, en el que se muestra un gesto del nene hacia la actriz y escribió: "¡Le regalé una flor a Flor!", con el objetivo de promocionar el programa que comparten. 

Por su parte, la conductora de Telefe explicó divertida en la grabación: "Me regaló esta flor. Era así (grande) antes de llegar, pero se tropezó tres veces", contó divertida. Luego, el hijo de Alejandro accedió a darle un beso a la presentadora de "Flor de Equipo", causando ternura entre los internautas. En solo dos horas, el posteo tuvo más de 74 mil reproducciones.

Otras Noticias