Extraña y mucho: Barby Franco y su inmensa nostalgia por estos momentos vividos

La bailarina expuso sus sentimientos como nunca.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:42

Muchas cosas se dijeron ya sobre la relación entre Barby Franco y Fernando Burlando, quienes tuvieron una gran crisis de pareja que duró unos meses. Sin embargo, hace unos días, fue la propia bailarina quien se encargó de aclarar un poco la situación, al contar que están en pleno proceso de reconciliación con el reconocido abogado.

Pero, en el día de hoy, Barby realizó una publicación en sus redes sociales para expresar su nostalgia por algunos momentos que vivió recientemente, aunque fue justo cuando estaba distanciada de su pareja. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió unas fotografías de lo que fueron sus vacaciones en Pinamar. En la descripción, escribió:

Extrañaditis aguda.

En las imágenes, se la puede ver disfrutando de la piscina del exclusivo hotel donde se alojó en Pinamar, con el mar de fondo y el sol brillando a pleno. Antes de llegar a su destino, la bailarina se encontró brevemente con el letrado para charlar sobre su situación, aunque pasaron varias semanas para que decidieran volver a intentarlo.

"El golpe fue muy violento, pero nuestra relación ha pasado situaciones de las mismas características o peores, así que bastante bien, estamos bien", declaró Fernando hace unos días, en una entrevista que le hicieron en el "LAM", con la presencia de Barby en el piso.

Otras Noticias