La foto que Marcelo no esperaba: Coti expuso a Cande Tinelli en una situación insólita

La cantante quedó en el centro de la escena.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:53

Desde que Coti Sorokin y Cande Tinelli confirmaron su romance, no dejaron de compartir los mejores momentos de la pareja en las redes sociales. Luego de unas maravillosas vacaciones en México, se instalaron en Uruguay, precisamente en una lujosa chacra de Marcelo Tinelli. A través de Instagram stories, ambos mostraron en sus perfiles oficiales cómo fue la lujosa cena que compartieron para celebrar su amor.

Por su parte, Cande Tinelli publicó una tierna fotografía donde se la puede ver con su novio, lista para disfrutar de la noche en José Ignacio. En la fotografía, se mostró muy acaramelada y sumamente elegante. Por el otro lado, el intérprete de "Nada Fue un Error" expresó todo su amor por su actual pareja, y la capturó de una manera insólita, mientras cenaban. 

En la imagen, se puede ver a la hija de Marcelo Tinelli muy relajada en el costoso restaurante, fumando. Para mostrar públicamente la belleza de la instagramer, el talentoso cantante registró este imperdible momento. Después de unos tragos, ambos disfrutaron de la sobremesa y se pusieron al día con cada una de las novedades. Cada vez que puede, la pareja aprovecha y disfruta de sus salidas nocturnas. 

Más allá del escandaloso divorcio de Coti con su ex Valeria Larrarte, la relación con la intérprete de "Yo" crece a pasos agigantados y, en poco tiempo, se transformó en uno de los noviazgos más queridos del mundo virtual. En las redes sociales, los usuarios siguen de cerca al vínculo amoroso y están al tanto ante cada movimiento. Incluso, recientemente, ambos enfrentaron los fuertes rumores de separación. 

En los últimos días, Cande Tinelli borró todas las fotos y videos que tenía de Coti Sorokin en Instagram. Para evitar falsas especulaciones sobre su presente amoroso, ella salió al cruce y contó la verdad. "Cuando me enojo por algo soy impulsiva y hago ese tipo de cosas. Pero en ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave", explicó la cantante argentina y dejó entrever que el vínculo con Coti se encuentra en su mejor momento. 

Otras Noticias