Nadie lo esperaba: Sol Pérez fue grabada infraganti por una compañera de "MasterChef Celebrity"

La conductora quedó en evidencia.
martes, 16 de febrero de 2021 · 23:59

Sol Pérez ganó popularidad en los últimos años no solamente por su belleza, sino por su personalidad multifacética, dueña de muchos talentos y perseverancia. Ahora, la figura aceptó ser parte de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", y una colega la grabó infraganti.

Luego de robarse todas las miradas como "la chica del clima", Sol fue convocada por Marcelo Tinelli y desde ese momento su carrera dio un salto a la fama increíble. Sin embargo, no fue cuestión de suerte, sino del gran esfuerzo que hace ella por destacarse en cada nuevo desafío.

Tras aceptar el reto de cocinar en las hornallas más famosas de la televisión argentina, Pérez demuestra que pondrá todo de sí para quedarse el mayor tiempo posible en competencia. Por eso, está estudiando a full algunas recetas que puedan servirle para sus primeros pasos en la gastronomía.

Dani "La Chepi", quien también es parte de esta segunda edición del reality, filmó el detrás de escena del programa de Telefe y mostró a la modelo estudiando en el camarín, tal como si estuviera en la facultad de derecho, carrera que cursa en sus últimos años.

"¿Serías la nerd del grupo?", le consultó divertida la instagramer, y la conductora no pudo negarlo: "Mmm, podría ser. Es un horror, ¿no?", le dijo sincera. "Todos, todos los números de ganaste. Es una nerd", remató la influencer a quien le encanta mostrar el backstage del ciclo.

Antes de que debute esta nueva edición, la diosa argentina había confesado que no tenía demasiada idea de cocina, por lo que intentaría aprender algunas reglas básicas para poder ser una buena participante. Como sabemos, su espíritu competitivo es más fuerte, y a muchos les da ansiedad por saber cómo se desenvolverá en el certamen.

 

Otras Noticias