No tiene límites: Virginia Gallardo y una foto comprometedora desde un lugar impensado

La correntina se robó todas las miradas.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:27

No es ninguna novedad que Virginia Gallardo utiliza sus redes sociales para conectar a sus más de 2 millones de seguidores con las marcas que la acompañan profesionalmente. De manera constante, la modelo exhibe productos de los modos más originales, pero, esta vez, subió la vara.

A través de su perfil oficial de Instagram, Gallardo reapareció con un nuevo sorteo y nos dejó pasmados con la intrépida manera que escogió para publicitarlo.

Mientras anunciaba la oportunidad de conseguir una exclusiva bañera de diseño, la actriz correntina se robó todas las miradas haciendo uso del exquisito mobiliario.

No da más de increíble este sorteo en el mes del amor.

Con un impactante atuendo de cama en colores claros, Virginia se lució con mirada suspicaz y de esta manera logró que las ganas de participar quedaran en segundo plano.

De manera inmediata, Gallardo fue galardonada con más de 8 mil likes y cientos de comentarios en los que llovieron elogios para el expanelista de “Polémica en el Bar”.

Cabe destacar que, por estos días, Virginia se encuentra en Villa Carlos Paz junto a su familia en medio de unas merecidas vacaciones en la localidad cordobesa. Desde allí, la bailarina nos deleita con cada una de las actividades que emprende en la ciudad que vio nacer su carrera artística.

Otras Noticias