Sin piedad: Luis Ventura asestó un nuevo golpe a Gianinna Maradona tras su difícil confesión

La hija del Diez había asegurado que pensó en quitarse la vida.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:48

Luis Ventura rompió el silencio tras el difícil descargo de Gianinna Maradona en redes, donde confesó haber pensado en terminar con su vida tras la muerte de su padre debido al hostigamiento que recibe. La diseñadora remarcó que no lo haría por su familia y amigos, y especialmente por su hijo.

El periodista dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" y no tuvo piedad con la hija de Diego Maradona, acusándola de hablar de él para tener promoción y vender más con su empresa de bijouterie. Además, remarcó sentirse hostigado por el ambiente del exfutbolista, especialmente Dalma y Gianinna. 

Tanto Ventura como las Maradona anticiparon que se verán en la Justicia, tras varias primicias e informaciones del exintruso sobre la muerte de quien fuera uno de los futbolistas más reconocidos de todos los tiempos. En ese sentido, Luis aseguró que mantenía una buena relación con el exdeportista en los últimos años de su vida, a pesar de las históricas diferencias que mantuvieron

Fuente: (El Trece) 

No me importa lo que quiere hacer Gianinna con su vida. No me importa lo que quiere hacer con su pasado, con su cargo de conciencia. 

Claramente, a Luis Ventura no lo sensibilizó el desahogo de la hermana de Dalma Maradona y enfatizó que nadie puede darle lecciones sobre cómo hacer periodismo cuando hace 45 años que se dedica a la profesión. Desafiante, culminó su descargo asegurando que "les va a costar" amordazarlo. 

Otras Noticias