Sorpresa: la segunda temporada de "Bridgerton" toma su primer fichaje de otro éxito de Netflix

La serie confirmó una nueva entrega y prepara el elenco.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:58

La segunda temporada de "Bridgerton" en Netflix es un hecho y en ya se confirmó a su primera incorporación, que resulta ser parte de otro gran éxito de la plataforma: "Sex Education". Hablamos de Simone Ashley, quien tendrá la particularidad de personificar a la pretendiente de Anthony, el protagonista de la nueva entrega de la tira. 

La serie de época del líder en streaming continúa la saga literaria escrita por Julia Quinn, pero aportará con Ashley una diferencia: su origen indio, particularidad que en los libros no existe. Fue Chris Van Dunsen, el showrunnner de la producción británica, quien dio a conocer la noticia en Today. 

"El vizconde que amó" es el título del segundo libro de Quinn y se enfoca en Anthony, quien busca una prometida para casarse. Allí entra el personaje de Simone al éxito de Netflix, aunque no se lo pondrá fácil. 

Será una relación tan bonita y conmovedora como esperarían los espectadores de la primera temporada. 

Habrá que ver cómo los realizadores comienzan a dar mayor protagonismo a los nuevos personajes de "Bridgerton" sin descuidar las historias troncales como las de Daphne y Simon, que llevaron a la producción a liderar las listas de popularidad. Por el momento, recién están armando el elenco para lo que vendrá.

Otras Noticias