Su mirada lo dice todo: la expresión de Floppy Tesouro con la que resumió su presente

La modelo cerró el fin de semana largo con esta imagen.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:31

Luego de haber confirmado el fin de su relación con Rodrigo Fernández Prieto, padre de su única hija, Floppy Tesouro demostró una gran integridad para encarar su vida, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de proyectos personales que comenzó junto a su rol de madre, con lo dificultoso que eso podría resultar. 

Sin embargo, y pese a todo, en el día de hoy, Floppy comenzó a concluir el fin de semana largo con una gran publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la cual dejó un breve texto que resume su presente: "Los que llevan el amor en el alma se les nota en la mirada".

La foto corresponde al videoclip de su canción "Ojo por ojo", que se estrenó el pasado 20 de septiembre en todas las plataformas digitales. El éxito que tuvo este tema le permitió a la cantante ganarse un buen lugar entre la nueva generación de artistas, aunque este sea solo el comienzo.

Durante estos días, Tesouro aprovechó el tiempo de la mejor manera, ya que pudo compartir muchos momentos lindos junto Moorea, su hija, en quien ella deposita todo su amor para poder afrontar cualquier cosa. De hecho, el pasado domingo fue el Día de los Enamorados y, para demostrar que su pequeña es su mejor complemento, la artista subió muchas imágenes junto a ella.

Hubo una que fue generó mucha emotividad entre sus seguidores, que subió ese mismo día, en la cual se la ve en compañía de la niña al borde de la pileta. En la descripción, dejó un texto que decía: "Mi San Valentín".

Otras Noticias