"Voy a protestar": picante cruce entre Nancy Dupláa y la doctora Mariana Lestelle por las vacunas

La escasez de dosis para combatir el coronavirus se hizo sentir.
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:46

Nancy Dupláa quedó en el ojo de la tormenta luego de una entrevista con Marcela Coronel donde dialogaron sobre la idea de realizar una campaña de vacunación a famosos para incentivar al resto de la ciudadanía. La actriz se mostró a favor, pero remarcó que jamás podría hacerlo si sus parientes mayores de 60 años todavía no estaban vacunados. 

Replicando la nota en Ciudad.com, la doctora Mariana Lestelle salió al cruce en Twitter y le advirtió a la artista que discutiría si la vacunaban antes que a su padre, una persona que pertenece a un grupo de riesgo. Fiel a su carácter, Nancy no se quedó callada y le respondió por la misma vía. 

La esposa de Pablo Echarri invitó a la médica a releer la nota como corresponde, ya que ella estaba totalmente de acuerdo con la molestia de Lestelle y reconoció su labor en la primera línea contra la pandemia. Como no podía ser de otra manera, el resto de los usuarios de la red social comentaron a favor o en contra de las involucradas. 

Si a vos, querida @NancyDupla5, te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal. Hay que saber que la militancia tiene el límite del sentido común. 

La chicana en la parte final del mensaje parece ser lo que indignó a la protagonista de "La Leona", quien continúa siendo señalada por su apoyo explícito a los gobiernos kirchneristas y, hoy en día, al de Alberto Fernández.

Entonces quedate tranquila porque no vas a tener que protestar nada. Lee la nota, querida Mariana. Toda mi admiración para vos y tu trabajo. ¡Abrazo!

Ya con otro tono, Mariana Lestelle confesó su admiración por Nancy Dupláa y explicó que la escasez de vacunas contra la COVID 19 no debería ser el escenario para que la utilicen políticamente. 

Otras Noticias