"Créanselo": Connie Ansaldi dijo adiós a los medios por un puesto internacional

La conductora sorprendió con el anuncio.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:18

Connie Ansaldi anunció por sus redes sociales que fue elegida para un puesto de dirección en una agencia internacional contratada por LATAM y que se dedica a las nuevas metodologías de trabajo atravesadas por la tecnología. Su rol la obligará a viajar constantemente, especialmente a Europa y Australia. 

La expanelista le confirmó a Exitoína que no tiene pensado regresar a los medios y que, por la pandemia, se encuentra trabajando desde su casa. Fiel a su estilo, en su descargo, hizo referencia a los prejuicios argentinos para tenerla en cuenta en su especialización y la diferencia con países del exterior

Es por eso que Connie utilizó sus redes para dar un mensaje a sus seguidores, especialmente a las mujeres, en relación con la necesidad de no renunciar a los sueños y seguir adelante. La consultora de 47 años apuntó a la posibilidad de su género de hacer multitareas y cómo el escenario actual puede ser ideal para desarrollar esa aptitud. 

Las mujeres somos multitareas y eso es una gran ventaja. Somos líderes natas. Créanselo.

Connie Ansaldi tomó así rumbos que ya viene gestando desde hace años, al especializarse en plataformas digitales y en la mejor manera de utilizarlas. Si bien no cerró la posibilidad de regresar en algún momento a la televisión, confirmó "no tener tiempo" ni interés. 

Otras Noticias