Crianza de puro amor: Eugenia Tobal demostró que Ema heredó esto de su papá

La actriz subió un video supertierno.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:24

Desde hace un tiempo, Eugenia Tobal se encuentra alejada de los medios de comunicación, pero más activa que nunca en las redes sociales. Ahora, subió un video en donde demostró que su hija heredó un particular aspecto de su padre, Francisco García Ibar.

A fines de diciembre, Ema cumplió su primer añito y Eugenia lo celebró con una fiesta privada en su hogar, en donde invitó a sus seres queridos más cercanos, guardando su bajo perfil. "¡¡¡Si hay amor, que se note y mucho!!! Un añito celebrado con el amor de la familia y los amigos. La abu Beba, siempre con nosotros, nos abrió el cielo y nos regaló un día perfecto. Gracias 🙌🏼 ❤️", expresó.

Además, desde su cuenta oficial de Instagram, Tobal comenta detalles de la crianza de su pequeña, quien está acostumbrada a vivir rodeada de animales. Su padre es rescatista y ama los caballos y perros, a quienes cobija hasta que les encuentra un dueño responsable.

Ahora, la actriz deja a la vista que su primogénita tiene una verdadera vocación por los animales y, aunque sus pasos aún son inestables, ella desea pasear a su mascota. Su madre la grabó en pleno paseo y enamoró a sus seguidores. "De tal palo, tal astillita. Te amamos, @lamanada", comentó divertida.

Rápidamente, el posteo de la famosa llamó la atención de su millón y medio de fanáticos, quienes le regalaron sus likes. Además, el video superó las 80 mil reproducciones en solo una hora, mientras llovieron los mensajes sobre la tierna escena. ¡Adorable!

Otras Noticias