"Desagradable": Ángel De Brito no aguantó y le puso los puntos a una figura de América

El conductor de El Trece fue tajante con sus declaraciones.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:36

Desde que Ángel De Brito se instaló en los medios de comunicación, se ganó el cariño del público argentino con sus primicias en el mundo de la farándula y su personalidad muy frontal. Y, en las últimas horas, quedó envuelto en un fuerte escándalo que protagonizó Jorge Rial, luego de que la figura de América TV se burlara públicamente de la internación de Luis Brandoni, quien dio positivo de coronavirus y fue internado de urgencia en el Sanatorio Anchorena.

A través de Twitter, el conductor de "Intrusos" se burló de la protesta del 17 abril del 2020, donde se ve a Brandoni sosteniendo un flota-flota, para preservar el distanciamiento social, en la marcha contra la reforma judicial. "Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus", escribió Rial y despertó una gran indignación entre los usuarios de las redes sociales. En medio del escándalo, Ángel de Brito tomó las riendas y opinó al respecto.

Desde su red social favorita, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" replicó el tweet del empresario argentino y dejó entrever públicamente su malestar. "Desagradable", expresó y se mostró en contra del desafortunado comentario de su colega. Inmediatamente, su tweet recolectó miles de likes de los internautas, quienes apoyaron su malestar, en medio del fuerte escándalo que se generó.

Como era de esperarse, el polémico tweet de la figura de América TV despertó una ola de críticas y generó que miles de celebridades se indignen. En Twitter, Juan José Campanella y Fernando Iglesias fueron algunos de los famosos que salieron al cruce. Sin embargo, el mensaje más tajante fue el del exconductor de "BDV". 

Desafortunadamente, el vínculo entre Rial y Ángel ya no da para más. Incluso, recientemente tuvieron un fuerte cruce virtual con pases de factura vinculados sobre los canales donde trabajan. Sin filtros, el padre de More Rial advirtió a través de las redes sociales que hay una fuerte interna en El Trece, por la nueva grilla de programación. Inmediatamente, el exconductor del "Cantando 2020" fue tajante y le respondió. "Cero enojo, cero interna. ¡Preguntame que yo sí te contesto!”, aclaró el periodista de espectáculos. 

Otras Noticias