Eso debió doler: Cande Tinelli logró concretar lo que tanto quería hace tiempo

La joven está orgullosa de los resultados.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:00

No es ninguna novedad el gusto que siente Cande Tinelli por la moda y, en su caso particular, suele modificar o agregar cosas a su look todo el tiempo. En esta oportunidad, la cantante utilizó sus historias de Instagram para mostrar el gran logro que concretó hace unas horas, algo por lo que venía insistiendo hace tiempo.

Se trata de cinco aros que ya luce en una de sus orejas, y a través de su red social contó cómo fue y lo que tuvo que pasar hasta poder tenerlo. "Lo logré, con crema antibacterial y betametasona, con paciencia y fuerza (respirar profundo). ¡Pasaron!", detalló Cande.

Este tipo de extravagancias son una constante en la vida de la hija de Marcelo Tinelli, y basta solamente con observar las diferentes fotografías que subió a lo largo de estos años para notar la cantidad de accesorios, tatuajes y cortes de cabello que se hizo para renovar su imagen.

En el plano sentimental, la joven está viviendo uno de sus mejores momentos, ya que está en pareja con el cantante Coti Sorokin, con quien además comparte gran parte de su tiempo realizando todo tipo de actividades. Un ejemplo de ello se dio ayer y, con un tierno video que subió Tinelli a sus redes sociales, se evidenció la hermosa relación que lograron forjar en estos pocos meses que están juntos.

En las imágenes que filmó Cande, se lo puede ver al cantante "luchando" con sus mascotas que no querían bajarse de la cama. Entre muchas risas, se los puede escuchar a ambos divertirse a lo grande con esta situación. "Misión imposible", escribió la influencer en uno de los clips, mientras su novio intenta sin éxito correr a los animalitos del lugar.