Igualita a su mamá: la hija de Zaira Nara heredó este talento

Ambas conquistaron las redes sociales.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:40

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Zaira Nara se mantiene activa en el mundo virtual. En su perfil de Instagram, alrededor de cuatro millones de usuarios siguen de cerca la espectacular vida de la modelo argentina en el sur argentino, donde convive con su marido, Jakob von Plessen y sus dos herederos, Viggo y Malaika. En este último tiempo, la familia se transformó en una de las más queridas del mundo virtual.

Cada vez que Zaira Nara comparte una publicación de sus hijos, genera una gran repercusión de inmediato. Y en las últimas horas, publicó una maravillosa fotografía donde se la puede ver con su heredera mayor, quien tiene una gran debilidad por las cámaras al igual que su madre. Con tan solo cuatro años, la pequeña se convirtió en una verdadera influencer y, cada tanto, muestra los tiernos looks que utiliza.

Recientemente, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se dejó ver muy mimosa con su pequeña, quien ya tiene estilo propio. en esta ocasión, ambas vistieron unos pantalones de gaucho y unos abrigos con los colores de última tendencia. Al igual que su madre, la pequeña también ama las cámaras y es sumamente fashionista. Como complemento del material audiovisual, la comunicadora escribió unas tiernas palabras. "Mi pupetita linda de mi corazón", expresó.

Inmediatamente, la publicación de la exconductora de "La Peña de Morfi" cosechó más de 50 mil likes. En los comentarios, los usuarios destacaron el semejante parecido físico de ambas y elogiaron la belleza de la pequeña Malaika. "Es hermosa esa niña, igualita a la mamá", escribió una fiel seguidora de la instagramer. Una vez más, los internautas halagaron la onda chanchera y divertida de la sobrina de Wanda Nara. 

Otras Noticias