Lo que Pampita nunca mostró: Roberto García Moritán compartió un revelador video

El empresario compartió con orgullo estas imágenes de él y su esposa.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:46

Si hay una pareja que vive en una felicidad plena es la de Pampita y Roberto García Moritán, o al menos eso es lo que ambos muestran cada vez que se dedican algún posteo en las redes sociales. Una prueba de ello ocurrió hace unas horas, luego de que el empresario compartiera en su cuenta de Instagram unas imágenes retro.

En su red social, Roberto decidió hacer una publicación del primer evento al que fueron juntos con Pampita, en la que incluyó fotografías y un video, al cual él mismo se refirió en la descripción. Es que, en dichas imágenes, se lo puede ver sentado en el camarín, mientras que la modelo tiene un conmovedor y amoroso gesto para con él.

"Las fotos me encantan -de nuestro primer evento público juntos-. Pero el video me mata de amor", escribió García Moritán. El clip muestra cómo la conductora de "Pampita Online" aprovecha el tiempo antes que comience dicho evento para peinar el cabello de su pareja. Mientras todo eso ocurre, se escucha a alguien decir en tono de broma: "Me parece que Saca se queda sin trabajo. Robert es plena confianza". Las imágenes en cuestión corresponden al evento "Prix Baron B" del 2019, año en el que se conocieron por medio de una amiga en común. 

Para ratificar que la historia de amor que forjaron en tan poco tiempo está cada día mejor, Carolina le dedicó a su amado una gran publicación el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados. "¡Me explota el corazón de tanto amor! ¡Sos todo lo que pude soñar y más también! Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz", escribió la artista.

Otras Noticias