Revelan lo peor del pasado de Jorge Rial tras su polémico mensaje contra Luis Brandoni

El actor dio positivo en coronavirus y el periodista quedó en el centro de la polémica.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:59

Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta cuando bromeó en Twitter sobre el positivo en COVID 19 de Luis Brandoni, quien se encuentra internado en observación. El polémico mensaje del periodista generó un debate en las redes que rescató de la memoria lo peor del pasado del exintruso. 

El caso de Beatriz Salomón y la cámara oculta a su exmarido, Alberto Ferriols, chantajeando a personas para tener relaciones a cambio de cirugías estéticas, puso en el tapete todo tipo de opiniones sobre la actitud del conductor. La repercusión fue tan grande que, tanto la comediante fallecida como Rial, fueron tendencia en Internet. 

El mensaje del periodista de 59 años contra Brandoni apuntó a la ineficacia de los "flota flota" contra el coronavirus, en una chicana que rememoró la marcha contra el gobierno nacional llevada a cabo el 17 de abril del 2020 y donde el actor acudió con referentes de Juntos por el Cambio, distanciados por los populares salvavidas. 

Cuánto me alegra que la gente se dé cuenta quién es y de lo qué es capaz Jorge Rial. 

Varios usuarios en Twitter recordaron los mensajes de Salomón contra Jorge Rial en el año 2018, apenas unos meses antes de morir. Una nueva polémica que toca al conductor, quien dijo adiós a "Intrusos" después de 20 años para tener un programa nocturno sobre política. 

Otras Noticias