“Todos estamos rezando”: el preocupante estado de salud de Pata Villanueva

La familia se mantiene esperanzada.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:59

Pata Villanueva fue internada de urgencia el pasado sábado en una clínica de Punta del Este, tras sufrir un accidente doméstico, en el que recibió un fuerte golpe en su cabeza. Desde ese momento, su estado de salud preocupa y, esta mañana, en “LAM” se dieron a conocer algunos detalles de su estado actual.

Villanueva fue intervenida quirúrgicamente y, desde ese momento, se encuentra en cuidados intensivos. A través de un móvil con Ángel De Brito, Héctor Cavallero, exmarido de la artista, arrojó algo de luz en el triste panorama.

Según narró Cavallero, la familia permanece alerta, angustia de por medio, pero sin lograr tener contacto con la famosa actriz, debido a las medidas sanitarias en torno a la pandemia. En este marco, la información que reciben es escueta y el pronóstico permanece reservado.

Fuente: (El Trece) 

"No hay ninguna novedad en el parte de hoy, por lo tanto, estamos a oscuras. Todos estamos rezando, como muchísima gente, para que esto ayude a que pueda salir airosa. La situación no es fácil, estamos todos muy ilusionados en que esto salga bien”, manifestó Héctor.

A modo de intentar dilucidar cómo sucedió el fatídico accidente de Pata, De Brito consultó a Cavallero acerca del episodio. Sin muchos aportes para realizar al respecto, Héctor expresó lo que llegó a sus oídos y se mantuvo optimista.

 “Se cayó de la escalera y se golpeó mal la cabeza. Un accidente tonto pero el resultado ha sido nefasto y esperamos que esto pueda mejorar. La está peleando fuerte”, cerró conmovido el exmarido de Villanueva.

Otras Noticias