Una gran angustia: Laurita Fernández confesó su inesperada sensación ante un detalle particular

La conductora se expresó a través de Instagram.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:18

El verano parece estar apurado, ya que para muchas personas está resultando muy corto, como ocurre con Laurita Fernández, una fanática de esta época del año. Precisamente sobre eso hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual también reveló una inesperada sensación que sintió frente a algo que vio.

Primeramente, Laurita compartió unas imágenes en su red social justo después de haber concluido con su rutina de entrenamiento y allí dejó un breve texto en tono de broma: "Cuando entreno, no sonrío". Sin embargo, luego usó sus historias para hacer público un raro y llamativo sentimiento, aunque afortunadamente no se trata de nada grave.

"Veo la ropa de invierno en Instagram y ya me deprime acordarme de las mañanas congeladas", escribió la reconocida bailarina, mientras en su rostro se veía una expresión de preocupación. Pese a esto, ella puede estar tranquila, ya que todavía resta un poco más de un mes para el cambio de estación y puede ir preparándose mentalmente.

Actualmente, Fernández se encuentra de vacaciones y aprovecha cada momento para recargar energías y también para mantener su figura, tal y como lo hace habitualmente. Durante el año pasado, la artista tuvo la gran posibilidad de trabajar como conductora del "Bailando 2020" y ahora se prepara con todo para lo que será otro gran desafío: "La Academia 2021", el nuevo bloque que prepara Marcelo Tinelli para "Showmatch".