Ya no es un misterio: Sofía Jujuy Jiménez tuvo una cita y ya se supo quién es el afortunado

La modelo fue descubierta por sus fans en plena cena.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:32

El pasado domingo, Sofía Jujuy Jiménez hizo una mención especial por el Día de los Enamorados, ya que, a pesar de no estar en pareja actualmente, de todas formas siente una gran felicidad por el presente que le toca vivir. "Después de tantos cachetazos que me dio la vida, ¡celebro el amor propio!", escribió la conductora en su red social. Sin embargo, anoche sí tuvo una cita, y luego de jugar un poco al misterio, se supo con quién.

Por medio de sus historias de Instagram, Sofía primero desafió a todos sus seguidores a que adivinen con quién estaba pasando su velada, ya instalada en el restaurante y lista para la cena. "¿Quién adivina mi 'date' de esta noche?", fue la frase que soltó junto con una encuesta para ver si sus fanáticos estaban atentos.

En el siguiente clip, y sin darle muchas más vueltas a la cuestión, la modelo finalmente develó el misterio: su cita era su amigo Alejo Lizzi, con quien suele compartir muchos momentos como este. "Ami, obvio que ganaste la encuesta. Todos dijeron tu nombre", soltó Jujuy entre muchas risas, mientras filmaba a su compañero comiendo.

Quienes siguen habitualmente los pasos de Jiménez saben de la linda amistad que tiene con Lizzi. De hecho, ya hubo algunas otras veces en las que se mostraron juntos protagonizando divertidas escenas como estas. En cuanto al plano amoroso, la artista parece estar muy bien con su soltería, y mientras no le falten los amigos tendrá en quién apoyarse ante cualquier situación adversa.

Otras Noticias