Ahora le tocó a ella: Juariu no anduvo con vueltas y dijo lo que piensa de Beto Casella

La instagramer se sinceró como nunca en "La Jaula de la Moda".
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:46

Gracias a su gran talento para investigar en las redes sociales, Vicky Braier, más conocida como Juariu, se ha convertido en una de las principales figuras del ambiente del espectáculo. Además, se ganó un lugar como panelista en el mítico programa de Beto Casella, "Bendita", y precisamente sobre su conductor habló en el día de hoy.

Juariu pasó por el programa "La Jaula de la Moda", y allí charló sobre diferentes temas con Fabián Medina y Mariano Caprarola, como por ejemplo los diferentes looks que ella utiliza en el mencionado ciclo e incluso recibió algunas bromas por los diferentes canjes que realizó durante todo este tiempo.

Pero, sin lugar a dudas, el tema más picante que tocó la influencer fue cuando le preguntaron sobre Casella y, en ese momento, ella no dudó en llenarlo de elogios: "Me cae muy bien el señor Beto Casella. Tiene sus encantos”, comenzó diciendo la influencer, lo que generó la divertida respuesta de Flores: “¿Es como el Sandro de los conductores?”.

Luego, Vicky se explayó diciendo: “Bueno, tiene su encanto porque es como un hombre de barrio. Hay muchas mujeres enamoradas de Beto”. En ese momento, Caprarola bromeó con tener un amorío con el emblemático conductor: "Yo le prometí al productor de este ciclo que este año a Beto Casella me lo comía".