Bajo el rayo del sol y al natural: Jesica Cirio no tuvo límites en este video

La conductora se llevó todos los likes.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:17

En las redes sociales, Jesica Cirio se transformó en una de las celebridades más queridas gracias a las estrictas rutinas de entrenamiento que comparte en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de dos millones de seguidores. Con la ayuda especial de su personal trainer, realiza actividad física de lunes a viernes desde el lujoso gym que tiene en la propiedad que comparte con su esposo, Martín Insaurralde.

A través de Instagram stories, Jesica Cirio mostró la espectacular rutina que llevó a cabo para entrenar la fuerza. De fondo, dejó a la vista el increíble paisaje que la acompañó y el excelente clima veraniego. En el material audiovisual, se puede observar que no se tomó ni un minuto de descanso. Sin lugar a dudas, es sumamente exigente con sus ejercicios y, gracias a esto, posee una figura privilegiada.

En esta ocasión, la conductora de "La Peña de Morfi" se dejó ver con un increíble conjunto que favoreció su figura. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras sobre su rutina fitness. "Mis hábitos viven conmigo y por eso, vaya a donde vaya, no dejo de moverme. Hice esta rutina que es cortita pero que me llenó de energía", expresó la mediática en su última publicación, donde se la puede ver a orillas del mar, bajo los rayos del sol.

A su vez, la esposa de Martín Insaurralde aprovechó la ocasión para promocionar un famoso suplemento dietario que utilizan miles de celebridades, para ganar músculo y aportar minerales quelatados. "Con esto me aseguro de que estoy consumiendo la cantidad de proteína ideal para mi", exclamó Jesica. En el mundo virtual, sin dudas se destaca del resto de las celebridades por esta faceta fit.

En pleno aislamiento obligatorio, Jesica Cirio aprovechó para desplegar su creatividad en el mundo de las redes sociales. Además de convertirse en la embajada de Zumba en el país, se transformó en una referente del mundo fitness. A diario, recibe miles de consultas, promueve la vida sana y da tips para que los usuarios lleven a cabo dietas saludables.

Otras Noticias