Donde más le duele: la foto de Wanda Nara que Zaira no pudo soportar

La modelo no entró en el rótulo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:51

Además de los lujos de un estilo de vida envidiable, en las redes sociales de Wanda Nara existen otros claros protagonistas. Los más pequeños de la familia ocupan un lugar destacado en la cuenta oficial de Instagram de la empresaria quien, ya sea desde su faceta como madre o como tía, no se cansa de manifestar su amor a los gurrumines.

Recientemente y con motivo de la celebración de San Valentín, Wanda se retrató junto a sus tres hijos varones, Valentino, Benedicto y Constantino, y con una dulce frase dejó de manifiesto quiénes son los verdaderos dueños de su corazón. “El amor de tu vida puede ser más de uno”, escribió por aquel entonces la famosa. Para evitar cualquier tipo de celos, hoy les llegó el momento a las mujeres de la familia.

Con una postal junto a sus hijas Francesca e Isabella y su sobrina Malaika, la esposa de Mauro Icardi realizó una sentida dedicatoria, pero, al parecer, se habría olvidado de alguien muy especial. “En mi lugar favorito, con mis chicas favoritas. Las amo. Mi ahijada y mis hijas”, posteó la modelo.

La fotografía compartida por la mayor de las hermanas Nara corresponde a su última estadía en la Argentina, donde pudo transitar varios días en la estancia de su hermana Zaira en la localidad de San Martín de los Andes. Sin embargo y a pesar de la cálida bienvenida, a Zaira no le tocó un lugar en la foto de Nara, ni entro en la categoría de “sus chicas favoritas”.

Cabe destacar que, durante el verano argentino, Wanda y toda su familia lograron regresar al país y reencontrarse con sus seres queridos tras la prolongada cuarentena. A través de redes sociales, pudimos ser testigos de las envidiables jornadas en la Patagonia argentina, donde el clan recargó energía para comenzar el 2021, haciendo uso de cada ritual que los volvió a conectar con sus raíces.

Otras Noticias