El nuevo novio de Silvia Süller: quién es Martín Lema, el uruguayo de 23 años que la conquistó

La mediática confirmó la relación.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:48

Silvia Süller confirmó que tiene nuevo novio: Martín Lema, un joven uruguayo de 23 años, que tiene un canal en YouTube donde despliega sus dotes como gamer y hasta entrevista a varios famosos, como More Rial. Según palabras de la rubia, llevan 8 meses juntos. 

Con lujo de detalles, Silvia relató a Ulises Jaitt cómo conoció virtualmente a este joven que asegura estar enamorado de ella desde que tiene 10 años. El muchacho estudia periodismo en su país y salió en vivo en el programa de radio del hermano de Natacha. 

Lema también trabaja en una empresa de logística y, según sus palabras, la familia está encantada con su nueva novia. Süller no dudó en asegurar que su suegra "seguro es más joven" que ella. 

Sobre qué fue lo que lo conquistó de la mediática, Tincho destacó la "simpatía" y su aspecto físico. Además, agregó que siempre estuvo con mujeres más grandes que él y con mayor experiencia. 

Fuente: (Tincho Lema)

Al parecer, la repercusión de su entrevista confirmando la relación con la comediante lo llevó a poner en privado su perfil de Instagram, desde donde también difunde los videos de su canal de YouTube. Allí refleja su día a día en Uruguay junto a sus amigos. 

Otras Noticias