Este video no te lo esperabas: así se prepara Sol Pérez para el debut de "MasterChef"

La mediática dejó sin aliento a los usuarios.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:25

Después de su debut como conductora en Canal 26, Sol Pérez recibió la propuesta de Telefe para formar parte de la segunda edición de "MasterChef Celebrity 2". Luego de varias reuniones con la producción, aceptó este nuevo desafío laboral y, en estos últimos días de grabación, expresó su felicidad por pertenecer al programa de cocina más visto de la televisión. Recientemente, mostró cómo se prepara para el debut.

A pocos días de que comience el reality show conducido por Santiago del Moro, Sol Pérez ya está lista y dispuesta a darlo todo para llegar a la final. En reiteradas oportunidades, reveló que todos los días se despierta a la madrugada para estudiar nuevas recetas. Sin lugar a dudas, se transformó en una de las participantes más exigentes y, según confirmó Marcelo Polino, podría ser una de las grandes revelaciones.

En las últimas horas, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" publicó un video en su perfil de Instagram, donde se la puede ver realizando abdominales, con la motivación especial de su novio Guido Mazzoni. "Hablemos de salsas, ¿cómo se hace un pesto?", le preguntó el joven a Sol, entre risas. Inmediatamente, ella le respondió y, en medio de su entrenamiento, enumeró el paso a paso de la preparación.

De esta manera, la exprotagonista de "Veinte Millones" dejó a la vista que está sumamente comprometida con este nuevo desafío laboral y ya palpita el debut de la segunda edición. Recientemente, reveló al aire en "Flor de Equipo" que, para ella, participar en el reality show de Telefe es "uno de los desafíos más grandes de su carrera". "Lo mío era todo delivery o sacar la carne del freezer y tirarla al horno. Al principio me costó. Después, me enamoré de la cocina", explicó. 

Luego de recuperarse de coronavirus, Sol Pérez comenzó las grabaciones del exitoso ciclo, que promete marcar la agenda del rating todas las noches. Después de protagonizar múltiples escándalos mediáticos en la pantalla chica, finalmente encontró la paz y marcó su rumbo en la farándula argentina. A diferencia de otras celebridades, ella aspira a ser la conductora de un importante noticiero. 

Otras Noticias