"No valorabas todo lo que tenías": el contundente mensaje que publicó More Rial

La actriz compartió la letra de un tema muy particular.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:14

Después de haber causado una gran polémica por la celebración de su cumpleaños, More Rial decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram. Esta ha dado mucho de qué hablar, ya que podría ser una nueva indirecta para el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, de quien ha sido muy cercana en los últimos tiempos, a pesar de que ya casi se cumplirá un año desde que decidieron terminar su relación amorosa.

La actriz utilizó sus historias para compartir un extracto del video musical de "Tú Me Dejaste De Querer", de la cantante Lorena Santos, que habla de lo que una mujer siente después de que su expareja la está dejando como "la villana" de la ruptura. La parte que decidió publicar Rial puede estar hablando sobre lo que sucedió con el padre de su único hijo, Francesco: "No cuentes todo al revés. Tú hiciste que me alejara. Déjate ya de mentiras. No me dejes de mala", pero lo más contundente es cuando la estrella musical manifiesta:

Que si te dejé de querer fue porque no valorabas todo lo que tenías, todo lo que te daba.

A estas alturas se conoce que no están juntos, pero se supo que Facundo y su familia festejaron con More en Córdoba, en lo que fue la polémica fiesta de cumpleaños, por la que Jorge Rial pidió disculpas en su cuenta de Twitter: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija Morena ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado". Sin embargo, a pesar de que confirmó de muchas maneras que la reunión estaba habilitada por la policía, los medios de comunicación destrozaron a la intérprete.

Pero la hija del periodista no está sola: Luis Ventura conversó con Ciudad sobre lo ocurrido y, de una manera muy sutil, criticó el hecho de que Rial rechazara la conducta de su nena en público: "Haya hecho lo que haya hecho, es mi sobrina y yo la quiero. No puedo hablar en contra de alguien a quien quiero. El tío siempre es una palabra de reflexión y cariño, donde volver y consultar. Ella sabe que, si me llama, yo estoy. Lo tiene claro. No puedo hablar mal públicamente, ajusticiar o criticar a alguien que quiero. Es como si, ante algún mal comportamiento de alguno de mis hijos, a mí no me sale ponerme en la vereda de enfrente. No sé ni quién lo dijo, ni si lo dijo. No voy analizar lo que hacen los demás. Yo digo lo que hago yo y cómo es mi sentimiento. Morena sabe que yo soy incondicional. Me llame a la hora que me llame, estoy".

Otras Noticias