Pegó el portazo: hace instantes, se dio una inesperada renuncia en "Corte y Confección Famosos"

Ángel De Brito confirmó la primera baja del certamen de moda.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:11

Todas las tardes, el programa "Corte y Confección Famosos" genera todo tipo de repercusiones, ya sea en los medios como también en las redes sociales, y en general se debe a los diferentes cruces que allí se producen. En esta oportunidad, la noticia no fue por algo que tenga que ver con el desarrollo del programa, sino con una inesperada renuncia que se dio hace instantes.

Fue Ángel De Brito quien, a través de su cuenta de Twitter, anunció que Nora Cárpena decidió abandonar el ciclo de moda, aunque no detalló los motivos que llevaron a la actriz a tomar una decisión tan drástica. A lo largo de los últimos días, Nora tuvo varias complicaciones en "Corte y Confección", y eso podría llegar a ser una de las causas.

Lo llamativo del caso es que el ciclo de El Trece comenzó hace apenas unos cuantos días y, en sus diferentes emisiones, ya contó con muchos conflictos, principalmente entre los participantes y los integrantes del jurado, por las devoluciones y los modos de comunicarlas.

De hecho, en el día de ayer se produjo un verdadero escándalo en el reality de moda luego de que Pachu Peña recibiera una puntuación muy baja por parte de Fabián Zitta, lo que desencadenó una "sentada general" del resto de los concursantes a modo de protesta y en favor del humorista.

Otras Noticias