Polémico regreso: Baby Etchecopar cambia de profesión de la mano de un clásico

¿De qué se trata?
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:42

Baby Etchecopar confirmó que regresará a la actuación y de la mano de un clásico: nada menos que "Contrafuego", la serie policial de Canal 9 de la que formó parte en el año 2002. Si bien no fue un éxito en lo que a rating refiere, su particular trama y su poco tiempo en el aire la convirtieron en una producción de culto. 

En diálogo con Exitoina, Baby aseguró que está en tratativas para revivir la tira que contaba la historia de Tito Bisleri, un policía que perdió a su familia en un atentado y se embarca en una lucha contra la corrupción para vengarse. Sin embargo, en la actualidad tendría una trama polémica. 

Es que Etchecopar no puede con su genio y llevará a la ficción una idea con reminiscencias a las acusaciones mediáticas sobre el caso Nisman: el personaje del periodista y locutor apuntará contra el Gobierno y el supuesto asesinato de un fiscal. 

Una de las ideas que tenemos es hacer capítulos para una plataforma.

"Contrafuego", con el acérrimo antikirchnerista, se grabaría para una plataforma de streaming, aunque se desconocen más datos al respecto. En su primera versión, la serie estuvo al airea desde el 26 de agosto del 2002 hasta el 30 de septiembre del mismo año. 

Otras Noticias