"Pudo haber sido una desgracia": Cinthia Fernández vivió un mal momento y temió por su vida

La modelo hizo su descargo en las redes.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:34

Cinthia Fernández llamó la atención de todos a través de las redes sociales al relatar una situación que pudo haber sido una tragedia. No solamente se descargó con quien provocó el incidente, sino también contra las autoridades, por no controlar este tipo de irregularidades. 

Desde Instagram Stories, Cinthia comentó cómo sucedió todo: "Venía manejando de 'LAM' para acá y tenía un camión adelante mío. Decí que yo manejo muy tranquila, muy despacito y con mucha distancia. El camión era un camión de fletes y tenía las puertas de atrás abiertas. El chabón iba cual paseo, aireándose, y no sé adelante cuántos venían, y el chabón con las puertas colgando".

"No estaba en la vía más lenta, sino en la que sigue, en la segunda. Entonces, yo voy retranquilita, pensando en lo que estaba haciendo. De repente, estaba en una distancia como de acá al tobogán este (lo muestra de referencia) y le explota la cubierta", contó Fernández.

En ese momento, la modelo temió por su vida: "Tuve toda la suerte del mundo que la cubierta no me fue al parabrisa, porque yo estaba atrás. Se fue en diagonal", señaló. Asimismo, culpó al chofer y a las autoridades: "El chabón que estaba con las patitas colgando, un imprudente total. Incluso pasó el peaje y a la cana no le importa, pero para pararte y pedirte coimas están".

El chabón no salió volando no sé cómo. Veo que se agarra, porque si sale volando, lo atropello y termino siendo una asesina por su culpa, que va con los pies colgando y la caja de guardado abierta.

Totalmente indignada por haber vivido esta imprudencia al volante, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" agregó: "Todas las reglas las rompieron. En el peaje, obviamente, nadie te para. Menos ahora que todo tiene peaje y la poca policía que está, está mirando el celular".

"Lo peor de todo es que venían dos autos atrás y la policía nunca paró. Yo frené, me quedé media hora toda nerviosa, pensando que pude haber matado a un tipo, que me pude haber matado yo. Tengo un Dios aparte. Fue refeo. Aparte salió fuego y todo. Volcó", detalló la diosa argentina. Finalmente, concluyó: "Un bajón. El miedo de mi vida me pegué. Pudo haber sido una desgracia".

Otras Noticias