Que sea la última vez: Ingrid Grudke se cansó y alzó su voz para hacer un fuerte reclamo

La modelo habló sobre la incómoda situación que vivió.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:05

Para el día de San Valentín, Ingrid Grudke decidió patear el tablero y presentar a su novio de manera oficial, por lo que decidió compartir algunas fotografías en su cuenta de Instagram y, de paso, dedicarle unas lindas palabras por esa fecha tan especial. En este contexto, la modelo decidió aparecer nuevamente en los medios para contar una incómoda situación que vivió, la cual involucra también a su pareja.

En diálogo con Juan Etchegoyen para el ciclo "Mitre Live", Ingrid hizo un reclamo enérgico tras contar que, en una oportunidad, le inventaron un romance con otra persona. La situación fue muy extraña, ya que ella fue vista en un restaurante junto a Martín Colantonio, su actual pareja, pero en los medios apareció el nombre de otro hombre, lo que generó su lógica bronca.

"Lo conocí un verano en la playa, cuando estaba haciendo temporada teatral. Ellos siempre iban a esas playas del sur de Mar del Plata, y lo conocí ahí. Llevó un tiempo hasta que lo formalicé, y hoy estoy muy bien, feliz con él. La pasamos muy bien juntos", comenzó diciendo la conductora.

Luego, aclaró por qué decidió subir las fotos de su pareja, y terminó revelando este episodio que vivió a causa de la información errónea que distribuyeron algunos programas de espectáculos: "No soy de subir muchas fotos a las redes, pero lo hice para que conozcan su cara, porque todo el mundo pregunta. Pasó de ir a cenar con él y que en los medios aparezca un nombre que no era. Después de dos años, ya todo el mundo sabe que estoy con él. Me pasó muchas veces".

En ese sentido, Grudke aseguró que en los medios "nadie levanta el teléfono para preguntar" y que "en vez de chequear y preguntar lo tiran, y después se arregla". Por esta razón, ella decidió dar a conocer el rostro y el nombre de su novio, para evitar conflictos como este en el futuro. 

Finalmente, Ingrid aseguró que cierta información que se difundió en esa oportunidad era verdadera, como que estuvo en ese restaurante que se mencionó, pero que había ido con Martín. "A la gente le digo que no crean de entrada todo lo que se dice. A veces se hace mucho daño", concluyó.

Otras Noticias