Un sueño: Romina Malaspina se animó a mostrar en Instagram el lujoso piso donde vive

La conductora subió un par de videos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 23:52

A través de las redes sociales, Romina Malaspina muestra detalles de su vida privada lejos de las pantallas del noticiero que conduce en Canal 26. Esta vez, se animó a compartir con sus seguidores cómo es su casa desde adentro.

Si bien hace un tiempo atrás no muchos recordaban a Romina, sobre todo luego de su increíble transformación al salir de Gran Hermano, volvió a llamar la atención de muchos por su top casi transparente mientras hablaba de las fluctuaciones del dólar, saliendo en todos los portales de noticias.

Hace unos días atrás, Malaspina volvió a robar suspiros al subir un video sobre su entrenamiento físico junto a su personal trainer, quien asegura la ayudó a transformar su cuerpo. Por supuesto, sus fanáticos destacaron la increíble figura que mantiene, con la cual sigue deslumbrando en su programa.

Ahora, la conductora de canal 26 subió un par de stories de Instagram, en donde dejó a la vista cómo es el piso en donde vive y describió la decoración que eligió para su living. "La alfombra que acabo de sacar para lavar, siempre me tiro ahí. Acostada en esa colchoneta, mientras hago abdominales adelanto cosas del trabajo con el teléfono", comentó.

"Entrando en la intimidad del hogar de Romi", escribió la famosa y luego dio su opinión sobre qué debería hacer para tener mayor naturaleza en su departamento: "Definitivamente me hace falta una planta gigante en el balcón".

Además, la diosa argentina comentó que tiene un novedoso sistema de cerradura en su casa con huellas biométricas y código de seguridad, el cual le toma las huellas dactilares para permitirle ingresar. También tiene una guardiana, su gata Mía, con quien comparte sus tiempos libres.

Otras Noticias