Ya no se puede ocultar: el jugado gesto de Celeste Muriega para Hernán Drago

La modelo volvió al piso de "Bienvenidos a Bordo" y sorprendió con su particular forma de actuar, en medio de los rumores de romance.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:45

Hace ya algunas semanas que los rumores de noviazgo entre Hernán Drago y Celeste Muriega son cada vez más fuertes. Entre algunas fotos comprometedoras, miradas cómplices y risas incómodas, muchos fanáticos aseguran que ya no pueden ocultar su amor. Si bien ellos lo negaron en repetidas ocasiones, un reciente gesto de Celeste levantó sospechas de que, quizá, se tratara de una discreta confirmación.

La modelo asiste al estudio de "Bienvenidos a Bordo" una sola vez a la semana y luego vuelve a su casa en Córdoba. De esta manera, no son muchas las veces que se ven Celeste y Hernán. Sin embargo, cuando se cruzan, es tal su química frente a las cámaras que muchos aseguran que su amor ya es oficial. En medio de estos rumores, Muriega tuvo una actitud que dejó a muchos boquiabiertos.

En el programa conducido por Guido Kaczka hay un segmento en donde "los tripulantes" bailan y uno de los participantes tiene que elegir al mejor de la noche. Anoche, Celeste Muriega eligió brillar con una canción muy particular: "El Anillo", de Jennifer López. Esta canción hace alusión a una pareja que se lleva muy bien pero que nunca "oficializó"; entonces, ella le pide que "le dé el anillo" y, al parecer, la exparticipante del "Bailando" quería enviarle una indirecta a su compañero.

Fuente: (El Trece)

Para hacer más explícito su pedido, Muriega salió a escena con un pomposo vestido de novia, al que luego le quitó la falda y quedó con una pieza única un poco más cómoda para bailar. A este atuendo lo acompañó de una coreografía especialmente armada para esa velada. Sin embargo, Hernán Drago no dijo nada sobre la espectacular performance de Celeste. En tanto, cuando Drago tuvo que imitar unas fotos de animales, Muriega hizo una fuerte confesión: "Me hace reír, todo en él me hace reír", confesó.

Otras Noticias