Fue mucho para ella: el llanto de Nora Cárpena conmovió a todos en "Corte y Confección Famosos"

La actriz no pudo contener las lágrimas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:59

A pocas horas de conocerse la renuncia de Nora Cárpena de "Corte y Confección Famosos", en el día de hoy se emitió uno de sus últimos momentos en el ciclo, el cual tuvo una impronta sumamente emotiva. A la actriz le tocó hacer la exposición de su trabajo frente al jurado, pero antes contó una anécdota que terminó por emocionar a todos.

Previamente, Andrea Politti le dio la bienvenida a Nora y anticipó lo que se venía: "Yo sé lo que te cuesta día a día, y tenés una linda historia para contarnos", dijo la conductora, y le dio paso a la artista para que trajera al presente un lindo recuerdo que inspiró el diseño que hizo hoy.

"Mi papá era un genio, un ser humano excepcional, como no ha habido ni habrá. Cuando era chica, él me contaba un cuento, el del viejo de los perros, que lo llamaban Piucus, porque tenía muchos piojos", comenzó diciendo la reconocida actriz, visiblemente emocionada. 

Vivía en Mar del Plata yendo a La Perla, y ahí hay una especie de gruta, que es donde la gente que limpia la playa guarda las cosas, pero él me decía que ahí vivía Piucus.

Finalmente, Cárpena concluyó su historia diciendo: "Entonces, el viejo de los perros andaba siempre disfrazado de cintas y, en invierno, lo tapaban los perros. Busqué traer a la pasarela al viejo de los perros, que se colgaba muchas cintas y todo lo que encontraba y, con lo que tenía, sentí que tenía que homenajear a Piucus. Nada más".

Otras Noticias