"Hola": el destape de Karina La Princesita que dejó a todos boquiabiertos

La cantante prometió que jamás haría lo que finalmente hizo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:48

Karina La Princesita revolucionó las redes sociales con un destape a puro baile y con fotografías que resaltaron su lado más sensual. Las imágenes la convirtieron en tendencia y reflejaron su gran momento, no solo a nivel profesional sino también personal. 

Hace días que Karina rompió su promesa de jamás filmarse bailando y asegura divertirse como nunca gracias a TikTok, material que luego replica en su Instagram. De esta manera, aprovecha el tiempo libre que tiene en medio de las presentaciones que realiza por el interior del país. 

Por si fuera poco, la cantante de cumbia no se conforma con los videos y también se animó a fotos muy especiales que generaron miles de comentarios de todo tipo. La Princesita arranca un 2021 que, según sus propias palabras, viene "con todo" tras su participación en el "Cantando 2020" como jurado. 

Hola.

A lo laboral, la compositora le suma su noviazgo con Nicolás Furman, físico que participó en la construcción del satélite Arsat I, y con quien vivió unas románticas vacaciones hace apenas pocas semanas en el sur argentino. 

Otras Noticias