Intacta: Graciela Alfano deslumbró en la costa atlántica con su nuevo novio

La actriz presentó en sociedad a su pareja.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:38

Graciela Alfano es la protagonista de varias postales playeras donde hace alarde de su belleza y figura intactas. El detalle novedoso es quien la acompaña: un empresario dueño de un parador de Claromecó a quien conoció de manera insólita durante el confinamiento.  

La ex panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se encuentra en la costa atlántica disfrutando del primer viaje en pareja con su nuevo novio, un vecino del edificio donde vive en Capital Federal. 

Fuente: (El Trece)

La actriz fue quien dio lujo de detalles sobre cómo conoció al señor con quien hoy disfruta de sus vacaciones: un encuentro fortuito durante lo peor de la pandemia, allá por comienzos del año pasado. La Alfano aseguró que su historia bien podría adaptarse para una película bajo el título "La Cuarentena del Amor". 

Fuente: Primicias Ya.

Todo comenzó cuando la diva salió en "chancletas" al balcón para callar a su perro y junto a ella observó a un hombre "buen mozo y flaco". Inmediatamente, Graciela se metió en su departamento para arreglarse y salir otra vez a disculparse con el desconocido. Al notar que era soltero, no dudó en proponerle que si necesitaba algo, ella podría cocinárselo y dárselo por el balcón: toda una seductora.

Otras Noticias