La inesperada revelación de Soledad Pastorutti sobre el principio de su relación con su marido

La cantautora sorprendió con sus palabras.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:59

Soledad Pastorutti es una figura muy auténtica, quien no teme en contar intimidades sobre su vida, siempre y cuando sean divertidas. Este viernes, se animó a confesarle a Jey Mammón un detalle sobre el inicio de su relación amorosa con su marido.

Soledad y Jeremías Audoglio se casaron en 2007 luego de nueve años de novios y, a pesar que lo define como su "compañero de vida", en diálogo con el conductor de América dejó en claro lo que le ocurría después de las primeras citas.

"Vos tenés una problema con la saliva, ¿o no?", le consultó Jey, a lo que Pastorutti respondió: "Sí, lo tuve que superar desde que me puse de novia. Siempre le digo, y él lo sabe, que los primeros besos llegaba a casa y escupía todo. Me daba mucho asco la saliva".

Luego, la reconocida música afirmó que los cuidados sanitarios y de distanciamiento social no fueron un problema durante la primera etapa de la pandemia de coronavirus. "Yo en pleno covid estaba perfecta porque no tomaba del vaso de ninguna persona. Mate no tomaba, ni nada", aseguró.

"¿No compartís mate?", le consultó el presentador y la cantautora reconoció que cambió mucho en los últimos años en ese aspecto. "No, ahora sí. He tomado mate del público, no ahora en covid. Me acostumbré al toqueteo de la gente, yo no tocaba gente. Era medio asquerosita", hizo un mea culpa.

En cuanto a los papeles que le tocaban en una ficción en los que debía besar a algún galán, la hermana de Natalia comentó: "Yo soy como Lolita Torres, no me di besos con ninguno en las ficciones. Con el único es con Guido Kaczka, pero después con nadie más".

Pero, como todo vuelve en la vida, la referente del folclore admitió que la maternidad hizo que cambiara por completo. "Mis hijas fueron muy vomitonas. De hecho, tengo una anécdota de la más grande que durante 10 noches me vomitó, no sabíamos porqué y era que se había metido un pedazo de esponja en la fosa nasal", contó.

"