"Permaneceré aislado": Fede Bal le dio la peor noticia a Telefe

El host digital de "MasterChef Celebrity" comunicó su decisión.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:56

En las últimas horas, se dio a conocer que Paula Chaves dio positivo en el test de coronavirus. Esta noticia generó una gran alarma en "MasterChef Celebrity", ya que la modelo argentina grabó una participación en el reality show y estuvo en contacto con todos los participantes, incluso con Fede Bal, quien se desempeña como host digital en el certamen de cocina más visto. En las últimas horas, él tuvo que tomar una contundente decisión. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fede Bal escribió un extenso comunicado y confirmó que, tras el positivo de coronavirus de Paula Chaves, todo el equipo de "MasterChef" se aisló por prevención, para evitar más contagios. Contundente, dejó entrever que por el momento se cancelarán las grabaciones del reality show hasta nuevo aviso. Cabe destacar que el ciclo conducido por Santiago del Moro tiene fecha prevista de comienzo para el 22 de febrero.

Más allá de este mal momento que atraviesa la producción del certamen, por el caso positivo de Paula Chaves, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que "están adelantados con las grabaciones" y, por el momento, ningún participante presentó síntomas de coronavirus. En el último tramo del comunicado, se refirió a "Mentiras Inteligentes", la obra teatral que protagoniza en el Lola Membrives.

Contundente, el exparticipante del "Bailando por un Sueño" aclaró que la producción ya tiene reemplazo y confirmó que su personaje será interpretado por Guido Gastaldi. "Compren sus entradas y vayan este finde a disfrutar de esta hermosa y divertida comedia", escribió el actor argentino, y aprovechó el alcance masivo para promocionar su obra teatral. Así, Fede Bal termina de confirmar que deberá permanecer en aislamiento hasta nuevo aviso.

Otras Noticias