Se animó a algo tremendo: una vez más, Noelia Marzol demostró de lo que es capaz

La bailarina brilló ante la vista de todos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:29

No hace falta enumerar la gran cantidad de virtudes que caracterizan a Noelia Marzol, pero sí podemos rendirnos una vez más ante su gran talento luego de una excelente demostración que hizo hace algunas horas. Por medio de sus redes sociales, la bailarina mostró credenciales ante la vista de sus seguidores en un gran despliegue que hizo con casi seis meses de embarazo a cuestas.

Pese a que Noelia está esperando a su primer bebé, su médicos personales la autorizaron a que pueda seguir bailando, por lo que pudo continuar trabajando en su obra sin inconvenientes. En esta oportunidad, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram para mostrar cómo le sacó brillo a los estudios del programa "Todo Puede Pasar" en compañía de Jony Lazarte, bailarín de "Showmatch". Allí escribió:

En los cortes de 'Todo Puede Pasar', improvisamos con Jony Lazarte. ¡No cualquiera se nos anima con casi seis meses! Gracias por este momentito con mi Doni.

El pasado 2 de febrero, la reconocida artista sumó otra buena noticia a su vida, ya que concretó su boda con Ramiro Arias, tras algunos contratiempos que habían atravesado por diferentes cuestiones. Además, hace solo unos días, la pareja dio a conocer el nombre de su futuro hijo con un video que subieron a la web: Donatello.

Así, el año 2021 comenzó de la mejor manera para ambos, siendo este una continuación del que pasó, ya que, con algunos altibajos incluidos, Noelia y Ramiro lograron consolidar su amor. Ahora están a la espera de la llegada de su pequeño, algo que seguramente traerá todavía más felicidad a sus vidas.

Otras Noticias