"Te necesitaba": se acabó la espera y Nicole Neumann lo celebró como solo ella sabe

La modelo exteriorizó su felicidad.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:00

Pocas personas saben exteriorizar sus emociones como lo hace Nicole Neumann, quien tiene la costumbre de hacer publicaciones web para todos los momentos que vive. En esta oportunidad, la modelo celebró como una adolescente la llegada del fin de semana, y lo hizo como solo ella sabe hacerlo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nicole compartió las imágenes de su más reciente producción, con la que desplegó todo su glamour, algo que ya no sorprende a estas alturas, pero que siempre es bien recibido por todos sus seguidores. Al pie de la publicación, escribió un breve texto que dice: "Viernes, bebé, te necesitaba".

Para esta ocasión, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" eligió un vestido oscuro tipo strapless y lo combinó con unas botas texanas en el mismo tono. De esta manera, y luego de otra semana bastante movida en cuanto a lo mediático, la artista comienza a alejar las malas vibras para descansar un poco ante tanta vorágine.

En su paso por el programa "Los Mammones", que se emite por el canal América, Neumann habló con Jey Mammón sobre su tensa relación con Fabián Cubero, padre de sus hijas, y la actual pareja del exfutbolista, Mica Viciconte. En ese sentido, hizo un comentario cargado de ironía cuando el conductor le preguntó cuánto le molestaba que le pregunten por ellos. Ante la posibilidad de elegir "del 1 al 10", ella lanzó "11".

Además, Nicole contó brevemente algunos detalles de la medida cautelar que pidió para que Viciconte no pueda fotografiarse junto a sus hijas. Al respecto, dijo: "Me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno. Al padre lo voy a respetar toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes".

Otras Noticias