"Tengo un listado enorme": la productora de Pasapalabra mandó al frente a Iván de Pineda

Salió a la luz un costado desconocido sobre el modelo argentino.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:25

En las últimas horas, Iván de Pineda se transformó en trending topic en Twitter, pero no por su debut en Telefe con "Pasapalabra", sino por una divertida anécdota de un usuario, quien recordó un momento inolvidable que vivió con el modelo argentino en la vía pública. Por si a esto le faltara algo, cientos de celebridades cercanas se sumaron al hashtag y revelaron detalles desconocidos en el mundo virtual. 

Recientemente, un joven confesó que durante una toma de colegios se encontró con Iván de Pineda, quien lo saludó en la calle y se tomó una fotografía. Entre risas, se autodenominó "Pinedista” y dejó entrever que el conductor argentino tiene un gran carisma con el público. En medio de este divertido momento que se generó en Twitter, la productora de "Pasapalabra" rompió el silencio y deslizó un detalle revelador sobre su compañero de trabajo.

Tengo un listado enorme de cosas hermosas para aportarles sobre Iván y alimentar el TT pero estamos preparándonos para 'Pasapalabra' y necesitaría muchas horas. Les dejo un dato: cuando va a comer a una casa, lava los platos.

De esta manera, la productora de "Pasapalabra" se sumó al hashtag y aprovechó la ocasión para confirmar que el exconductor de "Resto del Mundo" es una gran persona y, además, colabora con sus compañeros. En el material audiovisual, se lo puede ver lavando los platos, muy concentrado. A su vez, Noelia Marzol también tomó las riendas y se sumó al trending topic. "Hemos terminado de almorzar y él es el primero en levantarse para ordenar la mesa", aseguró la modelo argentina. 

Más allá de este divertido momento y del cariño que recibió de sus amigos del ambiente, el reconocido modelo argentino está sumamente enfocado en el debut de su programa en Telefe. Después de 13 años como conductor en la pantalla de El Trece, está listo para arrancar en marzo el clásico éxito, en un nuevo canal. 

Otras Noticias