Tras recuperarse, Romina Pereiro contó cómo fue la convivencia con Rial: "Se transformó"

La nutricionista volvió a la pantalla chica.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:23

A principio de febrero, Romina Pereiro confirmó que dio positivo en el test de coronavirus y, por ser contacto estrecho, Jorge Rial también tuvo que aislarse. Tras 15 días en cuarentena obligatoria, ella volvió a trabajar en "Mañanas Públicas", el programa de la TV Pública donde desempeña todos sus conocimientos. Al aire, contó cómo transitó este difícil proceso y, además, se refirió al rol que cumplió su esposo.

En primer lugar, Romina Pereiro aclaró que aprovechó estos días para relajarse y destacó que transitó el virus sin mayores complicaciones en su salud, pero reveló que perdió el olfato. Al aire en el ciclo de Gabriel Corrado, aprovechó la ocasión para destacar el comportamiento que tuvo el conductor de "Intrusos" con ella y sus hijas. Muy emocionada, dio todos los detalles sobre la convivencia. 

Estuve en mi casa, tranquila, esperando a que pasen los días para que me den el alta. Jorge se hizo cargo de toda la casa. Cocinó, se hizo cargo de las nenas. Así que, amor, te mando un beso.

De esta manera, la talentosa nutricionista de la TV Pública se mostró sumamente agradecida con su esposo, quien la acompañó en todo momento y quedó al cuidado de sus hijas, ya que él dio negativo de coronavirus. A su vez, la exprotagonista de "Cuestión de Peso" acotó cuáles son los mejores platos que cocina su esposo. "Hizo pizzas, hizo asados. ¡Se transformó en un amo de casa!", explicó Pereiro al aire. 

Después de 15 días de cansancio y dolor muscular, afortunadamente Romina pudo volver a trabajar y en su debut recibió una cálida bienvenida de sus compañeros de trabajo. En este último tiempo, permaneció sola en una habitación, mientras que el padre de Morena Rial y las nenas ocuparon el resto de la casa, para evitar más contagios. 

Otras Noticias