"Algo está pasando": luego de su separación, Floppy Tesouro quebró en llanto por su hija

La talentosa cantante no aguantó más.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:44

Después de cuatro años y medio en pareja y una hija en común, Floppy Tesouro le puso punto final a su matrimonio con el importante empresario argentino Rodrigo Fernández Prieto. Para despejar la mente luego de su separación, aceptó la propuesta de ser panelista en "Los Ángeles de la Mañana". 

En medio de la angustia por el divorcio, Tesouro rompió el silencio: al aire en "LAM" contó cuáles fueron los verdaderos motivos de su separación y reveló qué la llevó a tomar la difícil decisión de iniciar los trámites de divorcio. Entre lágrimas, contó cómo vive el proceso de ruptura su hija.

Moorea tiene 4 años y entiende que algo está pasando. Yo no puedo comunicárselo sola, él no podía comunicárselo solo. Necesitábamos poder sentarnos con la nena, hablar con ella. 

A su vez, la talentosa intérprete de "Ojo por Ojo" dejó entrever que, más allá de la ruptura, mantiene una excelente relación con su ex por el bienestar de Moorea, la pequeña que tienen en común. En vivo, también aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de romance entre el padre de su hija y Silvina Luna.

Fuente: (El Trece)

Entre lágrimas, Floppy aseguró que tomó distancia de su exmarido ya que el vínculo amoroso entre ellos "se había desgastado". A su vez, reveló que se quedó en la casa que tenía el matrimonio, mientras él estaba de vacaciones en Panamá con la pequeña.

Muy emocionada, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" aclaró que se siente muy angustiada por Moorea, su hija de cuatro años. En vivo, dejó entrever que es muy difícil comunicarle la decisión a su hija. 

Otras Noticias